• mariana
    0
    ¿Cuales factores inciden en la construcción de una sociedad sana?

    Como primera instancia, es necesario explicar que las relaciones sociales son muy importante en la vida de cualquier persona puesto que la efectividad humana se nutre de cariño.
    Más en concreto la crisis actual ha puesto de manifiesto estructura socio económica que se han movido por la mentira, el desmedido afán de lucro y la más absoluta carencia de sentido solidario.

    ¿Cuales dimensiones o ámbitos se deben priorizar para lograr una sociedad sana?

    Hablamos de sociedad enferma cuando inducen trastornos mentales o cuando no aportan las protecciones adecuadas frente a algunas enfermedades.
    Por ejemplo nuestra sociedad es una fuente constante de estrés por el ritmo de vida la presión social y la burocrátizacion que ha llevado a un aumento de trastornos de ansiedad.
    Una sociedad sana es cuando no tiene factores o inductores de enfermedades pero sobre todo cuando aporta recursos para promover la salud mental, en total es sana cuando cuida y promueve la salud física y sociológica.

    ¿Como puede usted promover una sociedad sana?

    Para hacer frente a una situación difícil es importante acortar los problemas procurando que no inunde por completo la existencia.
    Disfrutando de la buena vida aceptar la situación superando los obstáculos y lamentos buscando soluciones realistas vivir día a día con lo qué hay evitando visiones futuras, negativas, alimentar la confianza en que se logran las soluciones y que las situación es negativas no son para siempre encontrar apoyo, afecto consejos y cariño en la familia y entre los amigos.
1234Próximo
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario