• Liliana Made
    1
    Para poder hablar de una sociedad sana necesitamos entender que este dependen del bienestar de cada individuo , debido a que la misma esta formado por nosotros.

    Algunos de los aspectos más importantes para el bienestar del individuo es el hogar y la educación.
    El hogar es de suma importancia ya que es donde recibimos nuestra formación y las primeras enseñanzas, lo cual va a constituir la plataforma más importante para el desarrollo de las actitudes de cada individuo, las cuales se reflejaran en nuestras sociedad .

    La Educación que recibos será el motor que nos dirija para poder aportar un cambio a dicha sociedad, sean estos positivos o negativos, ya que la educación nos prepara para ser personas capaces a responder a las necesidades futuras en todos los ámbitos y construir nuevas formas de mejorar la vida en si.

    En conclusión entiendo que podremos tener una sociedad sana, si cada individuo es formado en hogares con ética y moral solida, con principios y valores, de la misma forma si nuestros individuos reciben una educación eficiente, que mejore su calidad de vida, solo así tendremos una buena base que dará lugar a la justicia social, bienestar y desarrollo, lo cuales son clave para una sana sociedad.
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario