• Gertrudis Faña Estevez
    0
    1. ¿Cuáles factores inciden en la construcción de una sociedad sana?
    En la construcción de una sociedad sana inciden diferentes factores dentro de los cuales podemos citar los siguientes:
    La familia, siendo esta la principal fuente para la construcción de una sociedad sana ya que es esta quien se encarga de dar la primera educación a sus miembros, infundirle valores como también preocuparse porque sean personas gratas en la sociedad.

    Otro de los factores que inciden es la escuela, encargándose esta de formar individuos capaces de resolver diferentes situaciones que se le presenten en su vida cotidiana y orientándolo a construir una sociedad con individuos íntegros, innovadores, capaces de enfrentar de forma inteligente las diferentes situaciones que puedan presentarsele.

    Incide también el entorno donde se desarrollen los individuos ya que este influye grandemente.

    2. ¿Cuáles dimensiones o ámbitos se deben priorizar para lograr una sociedad sana?
    Para lograr una sociedad sana debemos hacer prioridad en fomentar los valores ya que estos con el pasar del tiempo se han ido perdiendo en nuestra sociedad siendo esta una de las grandes causas de porque en nuestra sociedad están ocurriendo tantos hechos desagradables que nos afectan a todos sus miembros.

    3. ¿Cómo puede usted promover una sociedad sana?
    Considero que puedo promover una sociedad sana enseñándole valores a quienes tanga a mi alrededor y orientándolo a que debemos contribuir a la construcción de una sociedad sana.
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario