• karlene quezada
    0
    1) ¿Cuáles factores inciden en la construcción de una sociedad sana?[/b]
    Lo que define una sociedad sana es que sea tolerante y respetuoso con las demás personas, y unos de los factores que inciden en una comunidad es la violencia y los graves desequilibrios sociales que ponen de manifiesto que el mal está presente en la sociedad.


    2) ¿Cuáles dimensiones o ámbitos se deben priorizar para lograr una sociedad sana?
     Solidaridad
     Una familia
     Educación
     Valores
     Respeto
     Responsabilidad
     Formar grupo de adolescentes para orientarlo sobre las causas que tiene no cuidarse al tener relaciones sexuales a temprana edad, que esto es lo que está afectando la sociedad hoy en día.


    3. ¿Cómo puede usted promover una sociedad sana?

    Para tener una sociedad sana, hay que ser solidario, hoy en día solo pensamos en nosotros mismo y no en aquel que nos necesita, debemos de saber que estamos haciendo mal en nuestra comunidad.

    Karlene Quezada Gonzalez 16-5330
  • priscila
    0
    1) ¿Cuáles factores inciden en la construcción de una sociedad sana?.
    un cordial saludo.
    dentro de los factores que inciden para una sociedad sana, esta la familia, en vista de que es ahí donde empieza la formación ciudadana de esa manera al llegar a la escuela en el ámbito laboral, y en su vida cotidiana ayuda a construir personas de valores, responsables y capaces de adaptarse a la sociedad en la que se encuentran.

    ¿Cuáles dimensiones o ámbitos se deben priorizar para lograr una sociedad sana?.
    el ser humano es complejo, el nivel de integración determina la madurez de cada persona.
    hay que tener en cuenta la dimensión espiritual, la intelectualidad, y loas afectos sociales que posee cada ser humano a la hora de saber adaptarse a los diferentes cambios.

    Cómo puede usted promover una sociedad sana?.
    yo la promovería orientando y sensibilizando, que la sociedad no va bien porque el desequilibrio social que posee la sociedad, no permite que una décima parte cambie su manera de actual , hay un factor el cual no es de gran ayuda y es lo socio-económico en el cual se encuentra nuestra sociedad, hay que buscar la manera de que las entidades se integren de manera positiva, a buscar diferentes soluciones a diferentes tipos de problemas los cuales cada día están presentes.

    Priscillia Lantigua P.
    10-1975
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario