• adale
    0
    Aunque no existe ningún estudio científico oficial que demuestre que los cristales tienen la capacidad de emitir vibraciones capaces de modular las energías de los cuerpos y mentes de quienes están cerca de ellos, el pensamiento general de quienes creen en estas piedras es que realmente son poderosos y tienen la capacidad de modificar nuestro estado de ánimo.
    La única evidencia científica que tenemos hasta ahora es el estudio realizado en 1880 por Pierre Curie, en el que pudo demostrar que los cristales sí tenían la capacidad de generar energía. El estudio que realizó consistió en poner a presión diferentes tipos de cristales, entre ellos el cuarzo y el topacio, observando que dependiendo de la presión ejercida la cantidad de electricidad que emitían los cristales era diferente.
    Este fenómeno se denomina "efecto piezoeléctrico", y es la principal razón por la que miles de dispositivos electrónicos de la era moderna están compuestos por microcristales que mejoran su funcionamiento, como es el caso de las pantallas de los teléfonos inteligentes que están compuestas mayoritariamente por microfragmentos de cristal de cuarzo.
    Hay quienes dicen que todo el mundo debería llevar consigo algún mineral, ya que solo cuando están en contacto con el cristal de forma regular pueden empezar a notar sus efectos. Una buena forma de conseguirlo es comprar joyas de cristal y llevarlas siempre alrededor del cuello, preferiblemente dentro de la camisa y en contacto directo con tu piel.
  • Shushmita Arora
    2
    i don't think a crystal can heal anyone it's a myth as per my experience but i don't know about anyone else.
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

Bienvenido a ForoUAPA

Regístrate para poder participar.

Más Discusiones